Fundación Incluyendo México

Misión: Generar un impacto real en el nivel de bienestar y desarrollo integral de las personas, basado en el respeto a su dignidad y a los Derechos Humanos.


Visión: Somos una organización relevante y confiable que aporta a la construcción de un mejor país donde la dignidad humana es el eje de la acción.
twea2-istock-1295983171.jpg

¿Quiénes somos?

  • Somos una organización de la sociedad civil que genera y apoya proyectos a favor del bienestar de la población. Impulsamos acciones que garanticen el desarrollo integral de las personas con base en la protección de la dignidad humana y el respeto pleno a los Derechos Humanos.
  • Desde hace más de 15 años desarrollamos estrategias y herramientas para el diseño de políticas públicas de impacto en el bienestar individual y comunitario, en las áreas de educación, salud y desarrollo humano.
  • De manera permanente coadyuvamos con los actores del ámbito privado, social y gubernamental en apoyo a los sectores menos favorecidos.
  • Ponemos especial énfasis en la atención de la mujer, la infancia y los grupos en situación de vulnerabilidad.
  • Consideramos fundamental impulsar la estabilidad y el fortalecimiento de la familia, para lograr un tejido social que genere un mayor bienestar general.
  • Desde un enfoque interdisciplinario, y con el trabajo de profesionales especialistas en diversas áreas, diseñamos y promovemos iniciativas con perspectiva humana y social.

Contáctanos

Félix Berenguer 126-1A,

Miguel Hidalgo, CDMX 11000

 

Teléfono: (+52) 55 2870 5528

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aviso de Privacidad